Bioconstelaciones Terapias & Escuela
trapias.jpg

EDMR

Constelaciones Familiares junto a la nueva medicina germánica.

 

trapias.jpg

Dr. Hamer y la Medicina Germánica

Hace más de veinte años, el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán con oficina en Roma, Italia, recibió un llamado telefónico en medio de la noche. Su hijo Dirk, de 17 años había sido baleado durante una vacación en el Mediterráneo. Tres meses más tarde Dirk murió y poco después, el Dr. Hamer, quien había sido sano durante toda su vida, pero totalmente abrumado por esta catástrofe, descubrió que sufría de un cáncer testicular. Sospechando que esto no era mera coincidencia, decidió investigar las historias personales de los pacientes de cáncer para ver si es que habían sufrido algún choque conflictivo, angustia o trauma anteriormente a su enfermedad.

Con el tiempo, y tras intensa investigación con miles de pacientes, el Dr. Hamer finalmente consiguió demostrar que la enfermedad solamente es causada por un choque que nos pilla totalmente desprevenidos. Este último concepto es muy importante. Si de alguna forma conseguimos prepararnos para el evento chocante, evitaremos enfermarnos. De hecho, el Dr. Hamer prefiere no decir ‘cáncer’. Más bien, es una respuesta biológica especial a una situación insólita, y cuando la situación de ‘shock’ se resuelve, el cuerpo se apresa para volver a lo normal.

El Dr. Hamer cree fervientemente que los métodos presentes para tratar el cáncer son bárbaros, crueles y totalmente innecesarios. Estas opiniones no le generan muchos amigos.

Desde que descubriera la Nueva Medicina Germánica en 1981, el Dr. Hamer ha escrito varios libros sobre esta medicina y sus extraordinarios descubrimientos. Algunos de estos libros han sido ya traducidos a varios idiomas, y el trabajo continua. Muchos médicos europeos practican este sistema bajo cuerda, reconociendo su excepcional capacidad para generar diagnosis.

Una vez que Usted haya escuchado al Dr. Hamer hablar en uno de sus seminarios, haya leído sus libros, haya consultado una de sus tablas de las enfermedades, comprenderá que finalmente alguien ha establecido todos los vínculos y ha encontrado todos los enlaces que faltaban.

Con el paso del tiempo se espera que este trabajo pueda ser explicado de manera que “cualquier persona inteligente, aun careciendo de entrenamiento especial” pueda comprender. Queda mucho por hacer. Nuestra esperanza es que estas páginas le traerán consuelo, esperanza y optimismo.

 

Nosotros usamos dos tipos de métodos para tratar a los pacientes, Constelaciones y EDMR:

 

El conocimiento descansa no sólo en la verdad sino también en el error.
— Carl Jung

 

Para pedir tu hora de consulta, envíanos tus datos de contacto.

Nombre y Apellido
 
 

Métodos

Constelaciónes

 
 

Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica.

En el desarrollo de una Constelación, ponemos en escena la imagen de nuestro sistema familiar eligiendo en el Grupo de Trabajo a los representantes para los verdaderos miembros de nuestra familia. Allí donde hay perturbación, el representante va a manifestar sentimientos, emociones y actitudes que van a evidenciar los vínculos ocultados, los secretos, las normas y sus incumplimientos que regulan nuestro sistema familiar.


HOY CONTAMOS CON 3 MODALIDADES DE CONSTELACIONES:

A través de Constelaciones Familiares, los jueves a las 19:00 hrs. Previa inscripción, para constelar. Trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas, cumpliendo el mismo patrón. se realizan con varias personas que asisten y que no tienen ningún tipo de vínculo entre ellas. Es importante aclarar que aunque las constelaciones familiares se realizan en grupo, no es una terapia de grupo como tal, ya que la dinámica de trabajo es bastante diferente a lo que se conoce como terapia grupal.

A través de Constelaciones para empresas,  la mirada sistémica también se puede hacer al grupo laboral, ya que funciona como un sistema, en que,  que si una de las partes está mal, estanca al resto. Por lo que se da una mirada general, para luego trabajar de manera particular a los integrantes del equipo de trabajo y así estar todos alineados en busca del mismo objetivo.

Constelaciones Privadas, junto a un grupo reducido de participantes, en un ambiente controlado y horario especial a convenir por el paciente.

 

Cuando

• Dias Jueves - 19:00 hrs

A convenir los días para Constelaciones de Empresas y Privadas.

• En Jose Escriva de Balaguer Nº13105 Oficina 502, Lo Barnechea

AGENDAR tu hora con Maria Consuelo Rodriguez +569 97434692

 

 
 

 
 
 

EMDR

terapias_emdr_barcelona.png

Siglas en inglés de Desensibilización y reprosesamiento por medio de movimientos oculares, es un método ssocoterapeutico para tratar dificultades emocionales que fueron causadas por experiencias difíciles en la vida del sujeto(recuerdos traumáticos), desde guerras asaltos, desastres naturales hasta fobias.

 

Duración

•1 hora terapeutica