Bioconstelaciones Terapias & Escuela
trapias.jpg

Constelaciones

Constelaciones Familiares junto a la nueva medicina germánica.

 

trapias.jpg

 

Constelaciónes

Constelaciones.jpg
Bert Hellinger.jpg

Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica.

En el desarrollo de una Constelación, ponemos en escena la imagen de nuestro sistema familiar eligiendo en el Grupo de Trabajo a los representantes para los verdaderos miembros de nuestra familia. Allí donde hay perturbación, el representante va a manifestar sentimientos, emociones y actitudes que van a evidenciar los vínculos ocultados, los secretos, las normas y sus incumplimientos que regulan nuestro sistema familiar.


HOY CONTAMOS CON 3 MODALIDADES DE CONSTELACIONES:

A través de Constelaciones Familiares, los jueves a las 19:00 hrs. Previa inscripción, para constelar. Trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas, cumpliendo el mismo patrón. se realizan con varias personas que asisten y que no tienen ningún tipo de vínculo entre ellas. Es importante aclarar que aunque las constelaciones familiares se realizan en grupo, no es una terapia de grupo como tal, ya que la dinámica de trabajo es bastante diferente a lo que se conoce como terapia grupal.

A través de Constelaciones para empresas,  la mirada sistémica también se puede hacer al grupo laboral, ya que funciona como un sistema, en que,  que si una de las partes está mal, estanca al resto. Por lo que se da una mirada general, para luego trabajar de manera particular a los integrantes del equipo de trabajo y así estar todos alineados en busca del mismo objetivo.

Constelaciones Privadas, junto a un grupo reducido de participantes, en un ambiente controlado y horario especial a convenir por el paciente.

Cuando

• Dias Jueves - 19:00 hrs

A convenir los días para Constelaciones de Empresas y Privadas.

• En Jose Escriva de Balaguer Nº13105 Oficina 502, Lo Barnechea

AGENDAR tu hora con Maria Consuelo Rodriguez +569 97434692

 

Para pedir tu hora de consulta, envíanos tus datos de contacto.

Nombre y Apellido

El conocimiento descansa no sólo en la verdad sino también en el error.
— Carl Jung